viernes, 10 de diciembre de 2010

Mujeres admirables: una década de cambios

El portal EnFemenino.com ha celebrado su décimo cumpleaños presentando a 60 mujeres que se enfrentan a la vida con curiosidad, empeño y pasión.
Este es el fragmento de mi vida que ha constituído una pieza más de este gran puzzle de mujeres reunido en el reportaje de Mujeres admirables:

Gemma Lienas, escritora (59 años)

“Profesionalmente, dejé mi puesto de directiva en una editorial para dedicarme a escribir y he creado mi propia empresa. Personalmente, me he implicado más aún en la defensa de los derechos de la mujer y en la lucha por no retroceder en los derechos humanos. Además, he estado dedicando tiempo a mis 3 nietas y mis 3 nietos, ya que me parece que este es un vínculo emocional muy importante.”

Podéis leer este perfil y muchos más en la página de EnFemenino.com.

Escritora.

No hay comentarios: