miércoles, 24 de noviembre de 2010

Propuesta de acción para el 25 de noviembre: Boicot a los diarios que se financian con la explotación de mujeres

La Asociación de Mujeres Progresistas de Orihuela ha lanzado una propuesta de boicot a los periódicos que se financian con anuncios de contactos para el próximo 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género:

El próximo jueves 25 de noviembre, en todo el mundo se realizarán manifestaciones, declaraciones, artículos y portadas en contra de la violencia ejercida contra las mujeres. Paradójicamente, en muchos de los diarios que se manifestarán en contra de la violencia machista, podremos encontrar anuncios de contactos en los que las mujeres se ofrecen a cambio de unos euros o dólares. Esto también es una forma de violencia contra la mujer, muy grave y que mueve enormes cantidades de dinero. Por eso:
Te invitamos a que este 25 de noviembre te sumes al boicot y no compres ningún periódico que inserte este tipo de publicidad.
¡¡¡Con mi dinero no!!! Que se enteren de una vez.
Si somos muchas y muchos quizás logremos acabar con este comercio.

Escritora.

1 comentario:

KOSKAYFREIXA dijo...

Como muy bien sabes la Asociación de Mujeres Periodistas de Catalunya, que actualmente presido, hace 1 año que puso en marcha la campaña Boicot a la prensa con anuncios de prostitución. No compres periódicos que lleven anuncios de prostitución.
Te dejo el link al muro de Facebook para que puedas linkarlo a tu blog, como ya han hecho muchas personas. http://www.facebook.com/group.php?gid=166295356346&ref=ts