lunes, 15 de febrero de 2010

International Museum of Women: Women, Power and Politics



La historia de las mujeres y el mundo recuperada. Recordad poner este enlace al Museo Internacional de las Mujeres en vuestras webs y blogs. Difundidlo para que nadie pueda decir que desconoce todo lo que han hecho las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad.


Podéis entrar y haceros miembras y miembros de la Comunidad on-line, contribuir con vuestras ideas y documentos y utilizar los recursos para aumentar vuestros conocimientos y que se os ocurran nuevas ideas para mejorar a Gaia y para que haya más equidad e igualdad entre hombres y mujeres.


Esta es su bienvenida a un mundo gobernado por mujeres!

Les invitamos a leer las historias no contadas de mujeres que, en todo el mundo y a lo largo de la historia, reclaman y ejercen su poder. Aquí encontrará arte, poemas, podcasts, videos e inspiradores ejemplos de mujeres de todos los ámbitos que trabajan para mejorarse y mejorar sus comunidades.

¡Disfrutad recorriendo esas avenidas del saber! donde encontraréis Economía, Biología, Religiones, Medio Ambiente, Democracia, Redes...! Todo, desde la perspectiva del análisis feminista. Está en todos los idiomas.

Escritora.

2 comentarios:

Esperanza dijo...

¡Gracias Gemma! Ahora mismo pongo en mi blog el enlace.
¡Besos!

Montserrat Arnan dijo...

Bona tarda Gemma,

Fa relativament poc que començat a seguir de ben a prop tot els temes relacionats amb la dona. Un dels blogs que segueixo habitualment és el teu, entre d'altres coses perque sempre el tens ben actualitzat i perque en ell hi aprenc molt. Espero continuar seguint-lo. Vilafranca del Penedès