martes, 11 de noviembre de 2008

La Tribu de Camelot

video


Ha sortit un nou llibre de la nova col·lecció La tribu de Camelot per a nens i nenes de 8 a 12 anys. El llibre es diu La Carlota i el misteri del canari robat i en podeu veure una presentació fantàstica en aquest vídeo. (Fitxa del llibre.)


Ha salido un nuevo libro de la nueva colección La tribu de Camelot para niños y niñas de 8 a 12 años. El libro se llama Carlota y el misterio del canario robado y podeis verne una presentación fantástica en este vídeo. (Ficha del libro).


Escriptora / Escritora

4 comentarios:

I ara les dones opinen dijo...

Que cal fer per fer-se d'aquesta "Tribu" jo em vull apuntar!!!ës broma, la veritat és que sembla una aventura fins i tots pels adults que a ben segur, li regalarem per nadal aquest llibre a la canalla.
Petons
María F

I ara les dones opinen dijo...

Jo també m'apunto com la María, el meu Fill l'Erik segur que aquest llibre l'entusiasme. Jo mateixa vaig llegir la carlota i són bonissims!!
Una abraçada Gemma
Silvia

Marta dijo...

Mi hija, de doce años, se enganchó a este libro, algo poco habitual. Y su lectura sirvió para que, juntas, diéramos un repaso a algunos temas cotidianos, entre ellos la igualdad de oportunidades o los derechos humanos en general. En ningún momento he detectado nada tendencioso ni falso es este texto, y suelo prestar atención a las lecturas de mi hija. Éste es un libro ameno y divertido. Ojalá hubiéramos tenido estos libros tan espléndidos los de mi generación.

Anónimo dijo...

Hemos acabado de leer tu libro del Canario robado, nos ha encantado!! Es como si hubieramos vuelto a ser niñas leyéndolo.
Tu forma de escribir nos ha gustado mucho, tienes mucha facilidad para meterte en la piel de un niño y trasmitir su forma de pensar y actuar.
El libro, además de ser muy entretenido, enseña a los niños valores que son importantes, en particular nos ha gustado mucho el personaje de Rosa, la niña que va en silla de ruedas, le has dado una visión a los niños de que las personas con discapacidad somos normales y muy "enrollados". Creemos que a través de la lectura se puede conseguir integrar a colectivos discriminados por la sociedad. También nos ha gustado el párrafo donde explicas los problemas de movilidad que tenemos las personas que usamos silla de ruedas a causa de las barreras arquitectónicas.
Es un libro que enseña mucho a ser tolerantes con los demás, a amar los animales, a trabajar en equipo y vivir con fantasía e ilusión.

Muchas gracias por compartir tu libro con nosotras.

Tere y Nuria